En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

The Juju México estrena como directora general a Paula Medina

La agencia creativa perteneciente al ecosistema Untold, The Juju México anunció la designación de Paula Medina Rivero como nueva directora general de México. En esta nueva etapa mantendrá sus responsabilidades actuales y buscará potenciar y acompañar el desarrollo de proyectos en el país azteca. Ello junto a Humberto PolarCCO & partner de la compañía.

Paula Medina, la nueva directiva de The Juju México afirmó: “venimos trabajando en el mercado de México hace varios años, un mercado tan único como diverso y, por esta razón este desafío no sólo me motiva, sino que también apasiona”.

Por su parte, Darío Straschnoy, CEO y fundador de Untold señaló sobre la incorporación de Medina: “Untold sigue creciendo gracias al compromiso y la pasión de todas las personas que componen el ecosistema. Por esta razón en la empresa apostamos al liderazgo y experiencia de Paula. Con ella afrontaremos los nuevos desafíos que tenemos pensados para este mercado“.

Paula Medina Rivero tiene más de diez años de experiencia en el área acumulando éxitos. Entre los clientes para los que trabajó destacan:

1.- Toyota Latam

2.- Grupo Coppel

3.- Directv Latam

4.- PepsiCo Latam

5.- L’Oréal México y Argentina

6.- Unilever Latam.

Entre otros.

THE JUJU MÉXICO

The Juju México es una agencia de publicidad perteneciente al ecosistema Untold. Es conocida porque nació en la era de la agilidad y abundancia de medios. La empresa desarrolla y produce estrategias e ideas para todos los formatos existentes actualmente lo que permite mantener satisfechos a sus clientes.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.