En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

Revelamos los salarios de los publicistas latinoamericanos

Un documento compartido por la red social para profesionales LinkedIn, revela los salarios de los publicistas. Además de los profesionales del marketing y las comunicaciones en Latinoamérica. Esta iniciativa, invita a los profesionales a compartir su sueldo junto con los años de experiencia, cargo y género para evaluar las condiciones laborales de la industria.

La iniciativa también es aprovechada por muchos profesionales para exponer algunas situaciones dentro del gremio como la brecha de género. También los “egos” de los líderes y la precarización de los salarios. Además la sobrecarga y múltiples funciones dentro de los cargos.

Entre tanto, otro grupo destacó la importancia de la iniciativa para poner fin a los salarios tabú y visibilizar los ingresos reales de personas. Esto permitirá una regularización de la tabla de ingresos sin que sigan abusando los empleadores explotadores.

El documento con la tabla de salarios se divide en diferentes carpetas clasificadas por país. Argentina, de donde surgió la iniciativa, es el reporte más completo. También está el de Chile, Brasil, México, Colombia, Uruguay, España, Ecuador, Perú y Guatemala.

Si quieres acceder a esta tabla salarial ingresa aquí

+ 21 de AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.