En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Together W/ estrena a Evelyn De La Serna como social media & content manager

El jueves 05 de agosto la agencia Together w/ anunció que refuerza su área digital con la llegada de Evelyn de la Serna como su nueva Social Media & Content Manager. La profesional será la encargada de liderar la estrategia, planificación y presencia de la compañía en redes sociales.

La nueva social media & content manager de Together W/ comentó sobre su incorporación: “celebro ser parte de una agencia y un equipo que busca la excelencia. Además de lo mejor en cada contenido”.

En su nuevo rol responderá a Cruz Mujica Lainez, Digital Manager & Partner de Together W/ quien se refirió a la incorporación de Evelyn: “estamos muy entusiasmados con la llegada de Evelyn al equipo de Together w /. Confiamos en que su perfil proactivo, creativo y su profesionalismo serán de gran valor para llevar adelante el manejo del plan estratégico de social media de la agencia”.

Evelyn De La Serna lleva más de seis años de amplia experiencia en el manejo de cuentas. También en la comunicación digital de distintas empresas y organización, especializándose en la coordinación de equipos. Además en la capacitación y planificación de campañas.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.