En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Paramount Plus anuncia su llegada a Europa

ESPAÑA SE QUEDA POR FUERA

El viernes 06 de agosto Paramount Plus la importante plataforma de streaming anunció su llegada a Europa. En esta ocasión no llegará a España.

ViacomCBS Networks International se asoció con Sky (propiedad de Comcast), para ofrecer el lanzamiento de su gran plataforma de streaming Paramount Plus, en diversos países de Europa.

Hasta la fecha, según el comunicado oficial los países confirmados que disfrutarán el servicio de Paramount Plus en el continente Europeo son:

1.- Alemania

2.- Austria

3.- Italia

4.- Irlanda

5.- Reino Unido

6.- Suiza

Estos países disfrutarán del servicio a partir del año 2022.

En el listado no incluyen a España, esto debido a que actualmente, la compañía ViaComCBS no posee acuerdos en la región. Sin embargo, esto podría cambiar en cualquier momento. Por ahora, el acuerdo solo habla de una parte de la distribución. Además de la extensión de los canales de pago de ViacomCBS y la renovación de Sky como socio de ventas publicitarias en mercados selectos. 

En el comunicado ViaComCBS detallo además que Paramount + estará disponible en los mismos países arriba señalados. Esto de forma directa a través de la aplicación para iOS y Android. También en todos los dispositivos de TV conectados y plataformas OTT compatibles.

Paramount es un servicio de streaming. El mismo es propiedad desde su creación en marzo de 2021 por ViacomCBS Streaming. La misma es una filial de ViacomCBS. La plataforma ofrece un contenido original. El mismo es recién emitido en las propiedades de transmisión de CBS y contenido de la biblioteca ViacomCBS.​

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.