En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Edelman anunció la creación de Edelman Global Advisory

El equipo de liderazgo contará con el apoyo de nuestro sólido equipo de profesionales en asuntos públicos en América Latina, con Gonzalo Plecity a la cabeza.

Edelman anunció el lanzamiento de su nueva agencia especializada en asuntos públicos,  Edelman Global Advisory. La oficina es la nueva integrante de la familia DJE dedicada a brindar servicios personalizados de asesoría para empresas y gobiernos. Ello para ayudar a las organizaciones a navegar el complejo ambiente geopolítico y económico actual. EGA seguirá fortaleciendo la reputación de Edelman en temas de confianza y excelencia en relaciones y asuntos públicos.

Mariana Sanz, CEO de América Latina expresó sobre la creación de EGA: “esta adquisición permitirá que nuestro gran equipo de asuntos públicos en Argentina, Brasil, Colombia. También de México y Miami crezca aún más y amplíe nuestros servicios especializados en la región“.

El lanzamiento de Edelman Global Advisory fortalecerá su experiencia desarrollada durante los últimos años en América Latina. Con más de 30 especialistas en la región, el grupo ha desarrollado programas de políticas públicas. También monitoreo legislativo y regulatorio. Además investigación y prospección, diagnóstico político. También manejo de crisis, defensa y promoción de causas, estrategias de cooperación gubernamental, entre otros, para diversos sectores e industrias.

¿Qué ofrecerá Edelman Global Advisory?

EGA ofrecerá asesoría especializada para negocios, gobiernos y organizaciones civiles. Con sede en Washington, D.C. y oficinas en los centros de negocios más importantes del mundo, incluidos Nueva York, Bruselas, París. También en Ottawa, Dubái, Tokio, Ciudad de México y Beijing, los expertos especializados en asuntos públicos y temas regionales de EGA cuentan con un profundo conocimiento de cada mercado. El equipo en América Latina, con presencia en Buenos Aires, Ciudad de México, São Paulo, Bogotá y Miami, ofrecerá asesoría para clientes que buscan entrar a nuevos mercados o expandirse localmente. Además entender los cambios en las regulaciones o los riesgos políticos y desarrollar estrategias para crear lazos con stakeholders clave.

Edelman reaizará una inversión inicial de 10 millones de dólares. Ello para nuevas contrataciones y para la expansión de EGA a nuevos mercados. Entre tanto, EGA anunciará la llegada de nuevos miembros del equipo de liderazgo regional y sectorial. Esto a lo largo de las próximas semanas y meses.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.