En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

ManpowerGroup Argentina anuncia nuevo Director de Experis

ManpowerGroup Argentina, compañía líder en soluciones de capital humano, anunció la incorporación de Agustín Sedano como su nuevo Director de Experis. Se trata de la marca enfocada en el reclutamiento de talento profesional especializado en Tecnología de la Información (IT). A su vez, Agustín suma a sus responsabilidades este mismo rol en Paraguay.

Sedano ya se desempeñaba como Director de Experis en Uruguay. Bajo su nuevo rol, y como miembro del Comité de Dirección de Argentina, tendrá a su cargo equipos orientados a resolver los desafíos de crecimiento, eficiencia y competitividad que enfrentan hoy las organizaciones a partir de la gran demanda de profesionales altamente calificados que presentan, específicamente en el área IT.

Sedano ingresó a ManpowerGroup en 2009 como responsable de reclutamiento para la marca Manpower en Uruguay. En 2015, el profesional fue designado como Head Professional Services. Entre sus responsabilidades estaban las búsquedas ejecutivas, headhunting, RPO, Outplacement. También la consultoría en Recursos Humanos y Coaching. Durante el año 2017 en Uruguay fue promovido a Head of Business Unit de Right Management. En 2018 a Director de Experis en ese país.

Agustín Sedano es Licenciado en Administración de Empresas de la Universidad de Lindenwood (MO, EE. UU.). Además cuenta con un MBA de Estrategia y Gestión de la Universidad ORT de Montevideo, un programa de Gestión de la Tecnología de la misma Universidad y un programa de CORe (Credential of Readiness) en Harvard.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.