En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

Periodista dominicano elegido por el Creator Program for independen Journalists.

El periodista dominicano Enny Pichardo fue seleccionado por el Programa para Periodistas Independientes, (Creator Program for Independen Journalists). Esta iniciativa busca establecer un referente en el contenido de noticias que sean veraces y confiables. Ello buscando fortalecer la labor periodística de profesionales independientes. Además de colaborar en la modernización de la profesión.

Sobre su nombramiento, el periodista dominicano expresó: “es un gran honor ser parte del programa de Youtube/Google dando voz a quienes no la tienen. Esto evitando los estereotipos y proporcionando información actualizada y correcta. Además con precisión y transparencia. Algo importante para la plataforma“.

De igual manera, Enny Pichardo agregó: “siempre trato de usar fuentes originales y confiables. Además de informar sobre temas importantes relacionados con la comunidad hispana. Esto tomando en consideración la diversidad y la igualdad“.

Unos 50 periodistas de 25 países tendrán como Pichardo una subvención de hasta 50 mil dólares.

El programa tiene una duración de un año durante el cual apoyarán a estos periodistas independientes para que experimenten con la generación de video digital y la consolidación de la audiencia en las plataformas de videos.

Sobre el programa de Youtube los ejecutivos afirmaron: “queremos comunicar nuestra comunidad con contenido autorizado y confiable. Creemos que tenemos la responsabilidad de apoyar la innovación y un ecosistema sostenible“.

El periodista dominicano es un ex reportero de Telemundo y Univisión. Actualmente es presentador, productor y editor del breve informativo #EnNYConMas, transmitido por Youtube. En este espacio mantiene a sus seguidores informados de temas actuales e importantes para la comunidad de América Latina en EE.UU.y el mundo entero.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.