En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

Acción Gay y Wunderman Thompson promueven campaña de familias homoparentales

Wunderman Thompson se unió a Acción Gay una Fundación que lucha por los derechos de la Comunidad LGTBQIA+. Esta alianza busca crear y promover una campaña sobre familias homoparentales en Chile.

Family Love” es la campaña que muestra como durante nuestra historia, miles de familias se han visto forzadas por el abandono u otras situaciones a criar a sus hijos con dos figuras maternas o paternas. Con esto demuestran empíricamente que el amor y el cuidado es la base de cualquier familia, sin importar si es hetero u homo parental.

Samer Zeidan, VP Creativo de Wunderman Thompson Chile expresó al respecto: “La campaña busca lograr que toda la sociedad chilena se haga una simple pregunta. Si existen niños criados por dos hombres o dos mujeres y esto nunca ha sido un problema, y si el amor tampoco lo es, ¿Entonces cuál es el problema?

Con “Family Love” Acción Gay y Wunderman Thompson buscan cambiar esta realidad. Además volver a poner en la mesa la conversación sobre los derechos de las familias homoparental. También la posibilidad de adoptar menores en el sistema de adopción de Chile.

El trabajo de Wunderman Thompson está caracterizado por una gran conciencia social basada en una cultura organizacional respetuosa del medio ambiente. Es gracias a ello que a finales de abril la agencia fue galardonada con una estatuilla de plata y una de bronce con la campaña “La naturaleza esta pidiendo ayuda”.

Además, la agencia liderada por Pedro Del Favero y creativamente por Samer Zeidan fue ganadora de un Clio de Plata y uno de Bronce con la campaña creada para WWF.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguimos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.