En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

Publicis Media Colombia recibe cinco certificaciones de Google Marketing Platform

Publicis Media Colombia es la primera agencia de Latinoamérica en obtener las cinco certificaciones de Google Marketing Platform. Esto  después enfocado sus esfuerzos en posicionarse como GMP Partners.

Con este reconocimiento, Publicis Media Colombia reafirma su enfoque en la excelencia y las mejores prácticas de la operación digital consiguiendo resultados óptimos. Esto aprovechando al 100% las herramientas ofrecidas por el portafolio de GMP, bajo los altos estándares de ejecución dentro del sector.

Giovanni Stella, Country Manager de Google para Colombia y Centroamérica expresó: “nos unimos a las celebraciones de nuestro Partner Publicis Media Colombia por volverse la primera agencia Big6 en la región en obtener todas las certificaciones de GMP. Desde Google es muy importante saber que podemos contar con el apoyo de partners estratégicos como Publicis Media Colombia”. 

la certificación de Publicis Media Colombia…

La agencia  inició este proceso con la certificación adquirida en Campaign Manager. Este logro consolida su experiencia en el manejo de esta herramienta para medir eficientemente las campañas y analizar sus resultados. Además obtuvo la certificación como grupo experto en Google Analytics. Ello luego de validar sus habilidades con la aprobación de tres casos de éxito.

La última certificación que obtuvo corresponde a la de Display & Video 360, otorgada por Google. De esta manera, completó el último paso para conseguir acreditar el expertise y las buenas prácticas de la agencia en el manejo de las cinco plataformas que ofrece Google Marketing Platform. Esta insignia es el resultado de los esfuerzos del equipo de Precision+ Colombia, gerenciado por Gustavo Perdomo. También conformado por Edward Alarcón, Jenny Beltrán, Alfredo Liévano y Jonathan Hernández.

Perdomo acotó: “es un orgullo lograr para Publicis Media Colombia el badge total de productos GMP con Google, nos certifica como expertos y pioneros en las cinco plataformas para ofrecer una solución integral a nuestros clientes reforzando el concepto del grupo The power of One“.

+ de 21 AÑOS

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.