En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

Mauricio Carrandi el nuevo director general de Llyc México

LLYC México anunció la incorporación de Mauricio Carrandi quien asumirá la dirección general de la operación en el país azteca. También Carmen Julia Corrales, pasa a la posición de Senior Advisor de la consultora. Estas incorporaciones se dan con el objetivo de fortalecer la oferta de la firma en el mercado mexicano.

 Sobre la incorporación de Carrandi, Alejandro Romero, Socio y Presidente de LLYC en América, manifestó: “la llegada de Mauricio supone un fortalecimiento de la oferta de valor de LLYC México. Esto ya que sin duda, su experiencia y potencial estratégico y creativo reforzará nuestra compañía. Además de permitir asesorar a nuestros clientes de la manera adecuada, creciendo nuestro negocio”.

Mauricio Carrandi tiene más de 20 años de experiencia en comunicación corporativa, marketing, big data y publicidad digital. El profesional anteriormente fungió como Chief Marketing Officer de Televisa. En la televisora dirigió la agencia de comunicación interna. Ello con el objetivo de mejorar las marcas de la compañía y enfocar las campañas de marketing de sus contenidos y canales en todas las plataformas de distribución desde TV abierta. También TV de paga, OTT y Digital. Ello dentro de la organización liderando entonces, un equipo de más de 150 profesionales.

El nuevo directivo de Llyc México posee un MBA por la IE Business School de España. Además una Maestría en Comunicación por la ISEE Business School de Francia.

Ahora, con la suma de Carrandi a la agencia permitirán ofrecer soluciones más cercanas a los clientes. Especialmente en este contexto en el que la pandemia global ha puesto el reto de adaptar la oferta de productos y servicios a las nuevas necesidades. Sobretodo las creadas fruto de una aceleración digital profunda.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.