En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Telefónica Movistar México estrena agencia de comunicación corporativa, JeffreyGroup es la elegida

Telefónica Movistar México, una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo, eligió a JeffreyGroup como su nueva agencia de comunicación corporativa y relaciones públicas en el país azteca. Con esta nueva alianza busca reforzar el posicionamiento y visibilidad de la marca en el mercado.

Mauricio Gutiérrez, managing director de JeffreyGroup en México señaló sobre la sociedad: “nos llena de satisfacción convertirnos en los aliados estratégicos de Telefónica Movistar México. Con ello trabajaremos en la gestión de su comunicación y reputación corporativa. Estamos convencidos de que, con nuestra experiencia, creatividad, talento y modelos de gestión, lograremos contribuir a los objetivos de negocio y a maximizar los resultados“.

TELEFÓNICA MOVISTAR MÉXICO

Telefónica es uno de los mayores proveedores de servicios de telecomunicaciones en Hispanoamérica. Además cuenta con presencia en España, Europa y Latinoamérica. Todo ello bajo la marca comercial Movistar. Esto para servicios de conectividad móvil, así como servicios digitales que ofrece sus servicios en países como:

1.- Argentina

2.- Colombia

3.- México

4.- Venezuela

5.- Perú

6.- Ecuador

7.- Uruguay

8.- Chile

Movistar es la segunda compañía en México por número de usuarios y cobertura (3G y 4G) y, la tercera en ingresos, después de AT&T.

Los productos ofrecidos por Telefónica Movistar México son: Telefonía para Hogar, Telefonía Móvil (Particular, PyMES y Corporativas), Internet Móvil, Localización Vehicular. También TPV o Terminal Punto de Venta (Servicios de Terminales de Cobro Bancarios), Localización de Personas, Comunicación Directa Inmediata Personal o de Flotillas (MovilTalk). Además planes de Datos, Llamadas y Mensajes por Cobrar (servicio de emergencia entre usuarios de la empresa, siendo pioneros en lanzar este beneficio), Tarjeta de Crédito de Marca Compartida, Tienda de Música, Servicios de Respaldo en la Nube, Protección y Respaldo de Datos de terminales, Internet Satelital, Telefonía Pública, entre otros .

JEFFREYGROUP

Por su parte, JeffreyGroup es la firma independiente de marketing, comunicación corporativa y asuntos públicos líder en América Latina. La agencia pondrá a disposición de Telefónica Movistar México su modelo de gestión de intangibles. Con ello buscará contribuir de manera significativa en el posicionamiento y reputación de la compañía de telefonía en el mercado local.

JeffreyGroup ofrece servicios de creación y ejecución de estrategias de marketing. Además de comunicaciones corporativas y asuntos públicos. La marca fue creada en 1993 y desde entonces cuenta con oficinas en Nueva York, Ciudad de México, Brasilia. También en Rio de Janeiro, São Paulo  y Buenos Aires, con sus oficinas centrales localizadas en Miami.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.