En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

La #firmaelectronica la herramienta más popular para los negocios en Latinoamérica

En el caso de las organizaciones que usan solo  documentos digitales, la #firmadigital permite a su organización buscar oportunidades y ganar nuevos clientes a la luz de la pandemia.

Adobe anunció realizó un importante encuentro con diversos profesionales, ejecutivos, calígrafos, grafólogos, influenciadores, y periodistas para el Adobe Sign Tour. Se trata de una gira por América Latina que llegó a México. Estos encuentros tienen como fin debatir sobre las ventajas de la #firmaelectronica en organizaciones, países y diferentes sectores económicos.

En el encuentro Adobe expuso la ciencia de la grafología, el entorno del significado de la firma digital y electrónica y tips de caligrafía. También, contó con la presencia de María Fernanda Centeno, grafóloga, docente y propietaria de Grafocafé en el país azteca. La profesional analizó la firma de los asistentes mostrando ¿Qué dice tu firma de ti?. Todo ello con la intención de mostrar la importancia del uso de la #firmaelectronica.

Eduardo Jordao, Senior Channel Account Manager at Adobe, apuntó: “la travesía de la digitalización a la que están direccionando los gobiernos, organizaciones y distintas industrias, será exitosa al contar con el apoyo de la firma electrónica pues les brinda agilidad a los procesos, además de garantizar la seguridad de no alteración de los documentos y de la identidad del suscriptor. Asimismo, brinda una movilidad en el acceso a los documentos”.

Ventajas de la firma digital

La #firmaelectronica permitirá que las personas y las compañías desde su dispositivo móvil, firmen un contrato con la certeza de que al finalizar el flujo de firma recibirá el documento final firmado, sin permitir cambios y con una declaración de la identidad del suscriptor, todo con la calidad garantizada de Adobe Sign.

Eduardo Jordao acotó: “proporcionar a los clientes firmas electrónicas, protege los ingresos de las organizaciones y abre oportunidades. La demanda de servicios digitales se está intensificando y las organizaciones deben ser capaces de responder. El informe descubrió que el 21% de los clientes se encuentran en riesgo debido a la falta de alternativas digitales para brindarles servicios durante la pandemia y un 35% de los ingresos están el peligro”.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.