En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

PORQUE SI PUEDES TENER CASA PROPIA

MRV celebra el #diadelossolteros con una campaña que invita a la independencia

EL AUDIOVISUAL ES UNA MAGNIFICA CREACIÓN DE SUNSETDDB

MRV, la mayor constructora de Latinoamérica, celebró el #diadelossolteros con una campaña para incentivar a las personas a realizar el sueño de tener la casa propia. La empresa y SunsetDDB convocaron al humorista Pedroca Monteiro para que sea el Apê Xavequeiro en el Día del Soltero en el audiovisual que transforma el piso en un personaje divertido y seductor.

Con la campaña, MRV también aprovecha la proximidad de la festividad del 7 de septiembre, Día de la Independencia de Brasil, para recordar la importancia de la compra de un inmueble para quedar libre de alquiler y ser totalmente independiente.

La campaña #diadelossolteros

Pedro Monteiro, mejor conocido como Pedroca pone en escena con #diadelossolteros varios sketches en los que se elogia el estilo de vida caracterizado por el perfil de quien ha elegido vivir solo. Ello le da mayores posibilidades de planificar el día a día. Ello mientras aprovecha mejor las oportunidades de disfrutar de su propia compañía. Además de nuevas relaciones y de momentos especiales con los amigos.

Alexia Duffles Drummond, Directora de Marketing de MRV. “con Apê Xavequeiro estamos reforzando, de forma divertida, esta idea de que nada te puede frenar para que vayas detrás de tu sueño. Además con nuestro propósito de -Construir sueños que transformen el mundo-, siempre animamos a la gente a convertir sus sueños en realidad. No importa si son hombres, mujeres, solteros o casados“.

La campaña incluye una acción de activación de ventas en la que el Apê Xavequeiro se convierte en un personaje invisible. Luego de forma disimulada, acompaña a los compradores y a un agente durante la visita a un stand de pisos decorados. Mientras los solteros y solteras conocen el salón, el dormitorio y otras dependencias de la vivienda, escuchan frases con contenido de canciones divertidas que provocan reacciones de sorpresa en los visitantes. La acción de activación se convertirá en una película de campaña.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguimos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.