En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Embajador de Ecuador en España denuncia pagos millonarios a empresas vinculadas con Podemos

El embajador de Ecuador en EspañaPascual Del Cioppo, denunció que en la Embajada de su país hicieron, anterior a su gestión. Estos pagos millonarios para favorecer a empresas vinculadas a líderes del partido español Podemos, cuyo líder es Pablo Iglesias.

El embajador Del Cioppo expresó: “El presidente ordenó, de inmediato, que se suspenda la vigencia de esos contratos, que se pare. Además que no se siga pagando las cuotas del mes de junio incluso, ni del mes de julio, ni los siguientes. Ello debido a que esos recursos económicos iban a esa organización política española“.

El embajador nombró a Irene Montero, ministra de Igualdad de España y esposa del líder de Podemos, Pablo Iglesias; y a Rafael Mayoral, diputado de Podemos desde 2015. También explicó que el caso denunciado trata de supuestos pagos a empresas vinculadas a estos personajes de la política española.

Según el diplomático ecuatoriano, ambos políticos españoles están al frente de empresas relacionadas con supuestas defensas legales de ecuatorianos. Las mismas eran pagadas por el Gobierno de Ecuador, pero no se ejecutaron. También por la asesoraría a ecuatorianos para que no exista el desahucio por falta de pago de hipoteca.

Pascual Del Cioppo expresó: “preguntaremos al gobierno y actuaremos. El pueblo de Ecuador tiene derecho a saber qué se hizo con su dinero y los españoles a que se depuren las responsabilidades políticas y judiciales oportunas”.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.