En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Geometry Colombia estrena VPs de planning y de digital y data

Los afortunados nuevos directivos son Sebastián Gutiérrez, quien trabaja en la agencia desde 2017 y asumirá el rol de VP de planning y Henry Ramírez, quien será VP de digital y data.

Geometry Colombia anunció este miércoles 18 de agosto dos nuevos VPs: se trata de Sebastián Gutiérrez, quien asume la vicepresidencia de planning, y de Henry Ramírez, nuevo VP de digital y data.

Sobre el nombramiento en Geometry Colombia, Sebastián Gutiérrez señaló: ” inicié como planner hace cuatro años: es mi primera promoción en la agencia. Gracias a British American Tobacco pude obtener mayor visibilidad y un scope regional. Además de empezar a ganar premios. Esta nueva etapa me hace sentir más feliz aún. Salir de la zona de confort significa que sigues en el viaje y continúas aprendiendo. Asimismo nos pasa con la nueva unidad de negocio, el equipo, las herramientas, el método, los premios: venimos preparados para el cambio en la compañía. También estamos decididos a generarlo también dentro de la sociedad”.

Gutiérrez inició su carrera en Kantar con el cargo de account executive. En 2017 ingresó a Geometry Colombia, donde asumió el rol de brand planner.

Por su parte, Henry Ramírez el nuevo VP de digital y data expresó: “Sin importar el cargo que tenga, espero seguir aportando al negocio y sentirme útil. Sin dudas, el mejor aporte en este nuevo cargo será consolidar y lanzar nuevos productos y servicios digitales. Un buen ejemplo es data: estaremos lanzando cinco nuevos productos de la mano del equipo de media, experiencial, desarrollo y PMs”.

Ramírez inició su carrera en la agencia como coordinador de marketing móvil. Después viajó a Australia para abrirse camino y regresó como director de innovación. Más tarde ejerció como director de cuentas. Antes de asumir su nuevo rol fue head of digital experience durante cinco años.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.