En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Presidente del Perú se reunió con directivos de los medios de comunicación

El presidente de la República del Perú, Pedro Castillo Terrones, se reunió con los directivos de los principales medios de comunicación del país inca. El encuentro tuvo lugar en el Palacio de Gobierno en la ciudad de Lima.

La reunión entre el mandatario y los empresarios de los medios de comunicación, tuvo como objetivo impulsar y organizar un trabajo conjunto que priorice la estabilidad del Perú. Esto mediante el respeto al derecho a la información de la ciudadanía. Además del ejercicio responsable y transparente de la libertad de expresión e información.

Hemos convocado a los directivos de los principales medios de prensa para impulsar un trabajo conjunto que priorice la estabilidad del Perú. Esto mediante el respeto al derecho a la información de la ciudadanía. También el ejercicio responsable y transparente de la libertad de expresión”, escribió en sus redes sociales.

El encuentro entre el presidente y los representantes y dueños de los medios de comunicación del Perú, duró poco menos de una hora. Entre los asistentes estuvo el director ejecutivo de la Sociedad Nacional de Radio y Televisión (SNRTV), Jorge Baca-Álvarez.

A la reunión asistieron Jesús Zamora, presidente de Latina; Marcello Cuneo, presidente del Grupo ATV, Leonardo Bigott, gerente general de Panamericana TV y Pablo Massi, gerente general de America TV. También Hugo Delgado, presidente del Grupo RPP, Erasmo Wong, presidente de Willax, Branny Zavala, presidente de CRP Corporación Radial. Además  Martín Valdivia Rodríguez, director diario La Noticia.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.