En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

EN ARGENTINA

Ximena Rojas la nueva Head of Digital Content de BBDO

La profesional inició su carrera en el área de las relaciones públicas en Burson-Marsteller, luego se hizo cargo del departamento de Social Media de Young & Rubicam. Antes de incorporarse en BBDO,  Ximena Rojas se desempeñaba como Head of Social Media en Isobar Argentina.

BBDO informó sobre la incorporación a su staff de profesionales a Ximena Rojas Rivera quien a partir de ahora fungirá como Head of Digital Content.

Rojas Rivera llega para aportar sus conocimientos avanzados en comunicación digital. La profesional tendrá entre sus responsabilidades impulsar el uso de plataformas digitales. Ello lo hará alineada con los contenidos creativos y estratégicos para las marcas que maneja BBDO.

 Yanina Duchowny, Managing Director & Chief Digital Officer de BBOD expresó sobre la incorporación: “Xime se suma a un equipo digital con mucho expertise y que busca siempre estar un paso más adelante. Confiamos en ella para que sea la voz experta que brinda bases sólidas para guiar a la creatividad. Además para lograr ser más asertivos en cada una de las plataformas. Esto teniendo en cuenta sus particularidades y aprovechándolas en favor de las ideas”.

Sobre su incorporación a BBDO Ximena Rojas Rivera señaló: “estoy muy contenta de sumarme a BBDO y trabajar en el desarrollo de campañas integrales. Además de experiencias en redes sociales de cada cliente. Esto lo haré con una combinación de marketing creativo y también con buenas estrategias digitales”.

Ximena cuenta con más de 10 años en la industria publicitaria. A lo largo de su carrera ha trabajado para industrias tan diversas como energía, automotriz, retail, bienes raíces, cementeras. También para laboratorios, consumo masivo, banca y electrónica. La profesional colaboró con clientes como AB InBev, Unilever, Danone, Ford, YPF, Disney. Además con Sony Pictures, Holcim, Epson, General Motors, Banco Galicia, BBVA, Navent, Disco, Entel, Claro, Movistar, Personal, etc.

Desde 2019 Rojas Rivera es Socia de Grow Escuela de Internet, donde se desempeña como Directora Académica. Además es colaboradora en MEP (Mujeres en Publicidad). En el año 2014 ingresó a IMS como estratega para Twitter Latam y dos años más tarde asumió el cargo de Sr. Brand Strategist para el resto de las plataformas de la compañía. Entre esas: Snapchat, Spotify, EA, Twitch, LinkedIn, Foursquare, Oath, Waze y Warner.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.