En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

LA MEDIDA LA APLICARÁN A PARTIR DEL MES DE OCTUBRE

OnlyFans prohibirá la publicación de contenidos sexuales

La aplicación anunció que el motivo de la medida es la presión de los socios bancarios y los proveedores de pagos.

OnlyFans anunció este jueves a través de un comunicado que prohibirá a los usuarios publicar videos con contenido sexual a partir del próximo mes de octubre. Entretanto en el escrito los directivos de la aplicación aclararon que los usuarios sí podrán continuar compartiendo fotos videos de desnudos.

Según ha confirmado Bloomberg, la aplicación no permitirá mostrar prácticas sexuales por lo que se alejará del negocio de la industria pornográfica.

La decisión de la red social más sensual, se debe a la creciente presión de los socios bancarios y los proveedores de pagos: “Para garantizar la sostenibilidad a largo plazo de nuestra plataforma. Además de seguir albergando una comunidad inclusiva de creadores y aficionados, debemos hacer evolucionar nuestras directrices de contenido”.

Será entonces a partir del 1 de octubre de este año que quedará totalmente prohibida “la publicación de cualquier contenido que contenga una conducta sexualmente explícita”.

ONLYFANS EL NEGOCIO DE LOS SEXOSOS

En un principio, el objetivo de OnlyFans era que los creadores obtuvieran beneficios con sus contenidos exclusivos. Además crearan una comunidad de seguidores fieles. Sin embargo, debido a las restricciones de otras aplicaciones como Instagram, se popularizó entre los perfiles de contenido adulto que muestran contenido sexual. Incluso muchas personalidades se unieron a este fenómeno para conseguir un ingreso extra.

Es así como en Latinoamérica la aplicación reina y es una fuente de ingreso para mujeres y hombres agraciados físicamente y con una actitud desfachatada. Entre los países de América Latina con mayor número de cuentas están: Colombia, México y Venezuela.

OnlyFans tiene mas de 130 millones de usuarios registrados. La red social superó los 2.000 millones en ventas en el 2020 y está en camino de duplicar esta cifra en 2021.

Fundada en 2016, OnlyFans pagó más de 5.000 millones de dólares a creadores de todo el mundo. Según sus condiciones, la compañía se queda con el 20% de los ingresos generados por sus más de 2 millones de creadores.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.