En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

FALTA POCO

Cuenta regresiva para el Marketing Conference Latam 2021

El Marketing Conference  Latam presentará líneas de inspiración y temas de discusión sobre los modelos de liderazgo que se necesitan para el marketing de hoy. El evento proveerá inspiración para ayudar a dar vida a las innovaciones que pueden dinamizar el mercado.

El mundo del marketing colombiano ya está listo para la nueva edición de los Marketing Conference Latinoamérica. Este evento agrupa a los líderes de opinión más importantes del mercadeo. Ello para presentar las tendencias que dinamizan el sector. Esto lo realiza a través de casos, estrategias, herramientas e ideas, muestran los procesos de transformación de los modelos de negocio y la experiencia de los usuarios.

Debido a la pandemia, el Marketing Conference 2021 tendrá un enfoque reinventista. Ello basado en un Pensamiento transformador para el nuevo rumbo de las marcasEste encuentro se realizará el 27 y 28 de octubre de forma 100% virtual. En el mismo participarán más de 30 expertos que abordarán las acciones en torno a la transformación digital y la experiencia del usuario. También la innovación; la transaccionalidad y la rápida capacidad de adaptación, variables de la gestión del mercadeo mundial.

Esta nueva edición del Marketing Conference se realizará en conjunto con IAB Colombia. Gracias a ello los participantes disfrutaran del contenido de seis salas de conferencias y un escenario interactivo de experiencias. Además, el networking tendrá un importante papel. También tendrán tres minutos privados de relacionamiento por cada contacto.

Los puntos de enfoque de la Marketing Conference en el 2021

1.- Liderazgo transformador

2.- Experiencia de usuario y del consumidor

3.- Commerce: ventas, transaccionalidad y dinámicas de compra

4.- Innovación y disrupción

Si aún no estás inscrito para participar no lo pienses más y hazlo antes de que te arrepientas.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.