En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Venezuela es el segundo país con más usuarios de Axie Infinity

LOS VENEZOLANOS HAN CONVERTIDO AL JUEGO EN UNA OPORTUNIDAD DE INGRESOS PARA SUBSISTIR

Venezuela es el primer país de América Latina, y el segundo en el mundo después de Filipina, con el mayor número de usuarios activos en el juego de Axie Infinity. Gracias a este singular entretenimiento virtual el jugador puede hacerse con más de 500 euros al mes o incluso más.

Axie Infinity es un juego basado en tokens no fungibles inspirados en la popular serie animada de finales de los años 90, Pokémon. Los jugadores más activos en Infinity pueden ganar alrededor de 800 euros. Esto ha provocado que los venezolanos que usualmente tienen un espíritu competitivo, vean en el juego una gran oportunidad para producir ingresos que superan con creces el ingreso mínimo en la nación sureña.

Edgar Cortés un venezolano de 22 años residente del centro de Caracas señaló: “gracias a este juego pude este mes cubrir mis gastos. Soy editor de programas de televisión, no gano mal pero debido a la pandemia mis ingresos han disminuido. Este mes además me tocó comprar los uniformes de mis hermanos menores ya que según Maduro tendrán en octubre clases presenciales. Con este juego este mes ya gané 340 dólares, solo por jugar. Eso en Venezuela es un dineral“.

JUGAR INFINITY NO ES GRATIS…

Para participar en el juego se debe realizar una inversión inicial de la compra de tres axies para iniciar en el mundo de las batallas. Esto le permite tener un ingreso promedio de 500 dólares por mes. En total, la inversión inicial se estima en unos 1.200 dólares. Considerando que el sueldo mínimo actualmente en Venezuela es menor a los 4 dólares, este dinero necesario es aportado de los familiares que hacen vida en otras naciones y les envían como remesas.

Pero también existe otra posibilidad, En Axie Infinity existe la posibilidad de otorgar becas. Esto permite que otro jugador te puede dar el acceso al juego y recibir 35% de las ganancias obtenidas. Es decir, de los 500 dólares mensuales aproximados, la persona becada recibiría 150 dólares, sin haber hecho una inversión inicial.

¿Cómo jugar?

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.