En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Cristiano Barbieri es el nuevo director de ventas para LatAm de EditShare

Cristiano Barbieri es el nuevo director de ventas de EditShare para América Latina. El ejecutivo reportará a Gregory Lawler, vicepresidente de ventas de la multinacional para las Américas y tendrá su sede en Brasil.

Sobre su nombramiento en EditShare Cristiano Barbieri expresó: “sabemos que muchas oportunidades de negocios están disponibles en América Latina y pueden ser exploradas en varios segmentos. El portafolio de EditShare con soluciones híbridas On Premise & Cloud para la producción de contenido sumado a la relación con los socios comerciales locales. Estos traen nuevos modelos financieros, son totalmente favorables a las  necesidades del mercado actual. Con mi incorporación, buscamos expandir la presencia local a través de tecnologías y soluciones On Premise & Cloud. Esto contribuyendo a las diferentes demandas de producción de contenido, siguiendo las necesidades comerciales de los clientes en América Latina.

EditShare cuenta con sistemas de almacenamiento colaborativo y soluciones de gestión de medios en diferentes segmentos como Producción y Postproducción. Además Deportes y Noticias en varios países como Brasil, México, Perú y Colombia. Cristiano Barbieri afirmó que se “ampliará con sistemas que están en expansión y nuevos sistemas que se implementarán en Brasil y México en los próximos meses“.

El directivo se une a EditShare luego de varios años en EVS Brasil. Ahora en la empresa, buscará cada vez más tecnologías y soluciones que se ajusten eficientemente a las diferentes demandas. Especialmente las que se encuentran en un período de transición, así como soluciones que sigan modelos de negocios. También su financiamiento de forma inteligente e estén de acuerdo con la realidad de la región.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.