En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

EN GUATEMALA

En aparatoso accidente muere periodista guatemalteca

La reconocida periodista guatemalteca, Vivian Vásquez Morales, presentadora de noticias de telediario, falleció en un aparatoso accidente de tránsito. El accidente ocurrió en en el kilómetro 54 del Libramiento de Chimaltenango.

La periodista guatemalteca contaba con solo 26 años cuando su vehículo impactó contra el muro de contención de la autopista y salió proyectada varios metros. Esto causó su muerte.

Vivian Vásquez inició su carrera en el mundo del periodismo con apenas 18 años a finales de 2013. Su primera oportunidad laboral la consiguió en el reconocido Diario de Centro América. Allí tuvo la oportunidad de desempeñarse como reportera. Después de ello, cuatro años después a mediados de 2017 trabajó como periodista en el periódico La Nación. Allí destacó por su gran profesionalismo y mística periodística. A finales de 2007 fue contratada por en grupo Albavisión, destacando siempre entre sus compañeros por su frescura y carisma.

En el grupo Albavisión combinó las labores de periodista y presentadora de noticias en el que daba a conocer su trabajo y la información nacional e internacional con su peculiar estilo.

En una reciente entrevista difundida en YouTube, Vivian afirmó que le apasionaba el periodismo, y muy especialmente presentar noticias: “claro que me divierte, es algo que me apasiona, es algo que lo disfruto todos los días y la emoción de ingresar al set todos los días es diferente“, señaló. 

A continuación les presentamos el video de como encontraron las autoridades a la periodista guatemalteca.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.