En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

GGTech presentó a Raúl Fernández, su nuevo CEO para la Región Norteamérica

GGTech Entertainment empresa global con presencia en Europa y América Latina anunció la incorporación de Raúl Fernández como su nuevo Ceo para la región de Norteamérica. El nuevo ejecutivo se encargará de atender desde el más mínimo detalle hasta las alianzas que tendrán, cuidando los valores que GGTech lleva implícitos a cada país al que llega. 

El nuevo CEO de GGTech Raúl Fernández expresó: “tomar el cargo de esta expansión representa uno de los retos más relevantes. Esto no sólo por la importancia que ha ganado la industria de los videojuegos, tampoco por el hecho de que  GGTech sea la empresa de mayor crecimiento. Esto se da porque empezarán desde cero en EE.UU y Canadá. Estos países forman la región que concentra el 25% del mercado mundial de los gammers“.

Raúl Fernández es licenciado en Administración y Negocios Internacionales por parte de la Universidad Panamericana de CDMX. Además cuenta con un MBA por parte de The College of William and Mary en Williamsburg, Virginia, en EUA. Antes de incorporarse a la empresa, el nuevo Ceo de GGTech fue durante siete años, gerente general de América Latina para Riot Games. También estuvo 10 años en la industria farmacéutica ocupando posiciones directivas de Mercadotecnia y Operación de Negocios en compañías globales como Novartis y Johnson & Johnson.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.