En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

EN SOCIEDAD CON AT&M

Alestra lanza telefonía móvil en México

Alestra anunció su servicio de telefonía móvil dirigido exclusivamente a sus clientes empresariales Alestra Móvil. Este servicio operará gracias a la red 4G de AT&T México. La empresa de telecomunicaciones informó que este servicio ofrece aplicaciones profesionales como soluciones verticalizadas por industria. Además plataformas de misión crítica e inteligencia artificial y soluciones de respaldo en la nube.

Ricardo Hinojosa, Director Ejecutivo de Alestra expresó: “estamos muy orgullosos de afirmar que Alestra Móvil es la solución que garantiza llevar de manera real la experiencia digital empresarial . Esto a un equipo móvil con el respaldo de la red de AT&T México. Los 25 años de liderazgo de Alestra en innovación tecnológica para el sector corporativo y de gobierno, nos permitió eliminar las barreras entre los servicios fijos y móviles. Esto lo hicimos integrando el portafolio de soluciones empresariales a las de movilidad y brindando a nuestros clientes. También agilidad, alta disponibilidad y seguridad ante un escenario cada vez más digitalizado“.

Por su parte, Ana Michelle Concepción, Vicepresidenta y Directora general de soluciones empresariales en AT&T México afirmó: “en AT&T México buscamos impulsar el desarrollo de empresas y negocios a través de nuestra red 4G LTE, una red confiable, altamente disponible y que brinda a los usuarios una experiencia de calidad. Esta colaboración con Alestra Móvil nos permitirá seguir conectando a más negocios y clientes en México“.

Alestra ofrece acceso a las mejores aplicaciones de colaboración del mercado, entre otras, en línea con la experiencia digital que actualmente manejan las empresas.

La telefonía  brindará planes de servicio que se adaptan a cualquier tipo de empresa u organización, con distribución inteligente de datos por aplicación. También integración fijo-móvil, voz, datos y SMS. Además acceso a equipos de teléfono de alta y media gama.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.