jueves, 9 diciembre, 2021

EN CHILE Y PERÚ

Ringa estrena nueva gerente general

Ringa anunció que a partir de ahora, Francisca Aguilar González será la nueva gerente general de la marca para Perú y Chile.

Francisca liderará  el  crecimiento sostenido  y expansión de Ringa en los dos países sudamericanos. Ello sin descuidar el actual foco de negocios, buscará oportunidades y mantendrá  la política de generación de alianzas con empresas, nacionales e internacionales . 

Sobre su nombramiento en Ringa, Aguilar González señaló: «La empresa tiene importantes desafíos para este año. El principal, seguir creciendo y consolidándonos en el mercado. En esa dirección, la pandemia nos obligó a reinventarnos, y expandir nuestro negocio a nuevos escenarios, generando así nuevas oportunidades. Además incrementando el valor para nuestros clientes. Ello tanto mayoristas como consumidores finales. Estoy convencida de que desde la gerencia general contribuiré con esfuerzo y trabajo para hacer de Ringa una empresa que se la juega por sus clientes, apostando siempre a la satisfacción de ellos, y así ser líderes del mercado en nuestro target, lo que es posible con el apoyo y aporte de cada uno del Team Ringa que tengo el honor de encabezar”.

Francisca lleva cinco años ocupando distintos cargos en la empresa. La profesional completa así una destacada trayectoria en la compañía, a la que hizo su ingreso como product manager para luego ser gerente de negocios y después comercial.

Antes de ingresar a la empresa, Francisca se desempeñó como product manager en Empresas SB, y por más de tres años en Cencosud división Supermercados donde fue category manager y product manager.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.