En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

DON estrena dúo de directores creativos

DON anunció como sus nuevos directores creativos a Stefany Gutiérrez y Daniel Felix quienes llegan a la firma para aportar frescura y una explosión creativa.

El dúo dinámico de directores creativos de DON ha trabajado cosechando grandes éxitos para TikTok Latinoamérica, Philco, Personal y Cablevisión Flow. Además para Radio Mitre, Disney, Sol, Heineken, Modo, Granja Tres Arroyos.

Además de llevar la creatividad de DON Stefany Gutiérrez y Daniel Felix lideran la creatividad de Easy, Amstel, Blaisten, Prosegur, Sinteplast y Casablanca.

Gabriel Huici, CCO de DON expresó: “es muy gratificante ver crecer a grandes personas y creativos como son Stefy y Dany. Cuentan con todo el apoyo de Don para esta nueva etapa que tienen muy merecida por el trabajo que vienen haciendo“.

Sobre su nombramiento Stefany Gutiérrez dijo: “es una alegría tremenda llegar a dónde llegamos y en una agencia con tanta historia como Don. Venimos de nuestros países con muchas ganas y ahora estar aquí es muy motivador“.

Por su parte, Daniel Félix agregó: “los desafíos ahora son otros pero nos sentimos preparados para seguir construyendo y sumando como si fuera nuestro primer día“.

Antes de ocupar este cargo, la peruana Stefany Gutiérrez se desempeñó como Senior Art Director durante 4 años. Anteriormente trabajó como diseñadora publicitaria en Avatar y J. Walter Thompson Lima. Realizó sus estudios en Miami Ad School Buenos Aires y en el Instituto Toulouse Lautrec.

Daniel Felix es brasilero, trabaja también hace casi 4 años en Don como Integrated Copywiter Sr. Estudió en el Laboratorio del Guión, Brother Escuela de Creativos y en la Universidad Federal do Rio Grande do Norte.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.