En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

OFRECE A LOS NUEVOS TITULADOS UNA OPORTUNIDAD PARA INICIAR SU CARRERA LABORAL

Stratesys Academy apuesta por el talento joven y digital con la contratación de 50 nuevos titulados

EN LO QUE VA DE AÑO LA MULTINACIONAL ESPAÑOLA HA INCREMENTADO SU EQUIPO HUMANO UN 10 %

La multinacional española Stratesys, con sedes en Europa y América, celebró la 3ª edición de su ‘Stratesys Academy’. Esto consiste en el programa Young Talent con el que ofrece a nuevas promociones de titulados una oportunidad para iniciar su carrera profesional en el mundo de la innovación y la tecnología.

Para esta nueva edición la Stratesys Academy cuentan con la participación de 80 titulados. Estos fueron previamente escogidos tras un riguroso proceso de selección de candidaturas. Además procedentes de diversos grados universitarios y ámbitos académicos: como ingeniería (informática, de sistemas, telecomunicaciones e industrial) y matemáticas. También ADE o relaciones laborales, entre otras. 

Durante el programa, los seleccionados reciben un completo itinerario de formación. Este es impartido por profesionales de la consultora, y organizado en torno a diferentes áreas funcionales. Entre ellas financiera, logística, compras, recursos humanos. Todas de la plataforma SAP, una tecnología líder global, en la que Stratesys es una reconocida firma experta y cuya demanda de perfiles en el mercado de trabajo está en auge. 

Tras la finalización de esta tercera edición, la consultora inició un intenso plan de incorporación de talento joven en la compañía que se completará los próximos días. Con esto 50 participantes del programa tendrán acceso a su primer empleo. Además estará acompañado de un plan de carrera personalizado y una formación continua. La misma contempla tanto el desarrollo de habilidades como su capacitación tecnológica para facilitar su inserción en el mundo laboral.

La multinacional española, ya está trabajando en la planificación de la 4ª edición de su ‘Stratesys Academy’. La misma ya tiene fecha prevista para los próximos meses. Además estará centrada en este tipo de tecnologías.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.