En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

EN COLOMBIA

Bon Bon Bum y The Juju convocan a todos los Gamers

La reconocida agencia, The Juju junto a Bon Bon Bum anunciaron el lanzamiento de su campaña, “Caza Recompensas” con la que convocan a todos los gamers de 12 países incluido Estados Unidos.

Andrés Norato, CCO & Partner de The Juju Colombia expresó: “Caza recompensas, es una de esas ideas que parte de un hallazgo simple. El mismo consiste en que desde plataformas como Twitch ya existen jugadores que buscan a otros para que los ayuden en labores naturales del juego. Lo que hicimos desde The Juju fue traer ese hallazgo a la mesa y ponerlo en función de la marca. Para ello creamos recompensas para adolescentes, solo por hacer lo que más les gusta, jugar videojuegos“.

Las misiones de la campaña, están disponibles desde el viernes 03 de septiembre. Ya la pueden aprovechar desde Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador y Estados Unidos. También en Venezuela, Perú, Guatemala, Panamá, Jamaica y República Dominicana.

La campaña, que cuenta con varias piezas audiovisuales para TV y medios digitales, es un llamado a postularse como pilotos, constructores, jardineros y hasta bailarines con y sin experiencia, para cumplir diferentes retos en Fortnite.

Fortnite es un juego online de disparos en tercera persona. Tiene dos modos de juego: Salvar al mundo y Battle Royale. El juego consiste en pelear contra olas de enemigos, controlados por una inteligencia artificial, llamados Husks.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.