En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Fight Films estrena a Albert Grabuleda como su director

EL REALIZADOR ES RECONOCIDO POR SU ÚLTIMO CORTOMETRAJE, MANTIS, REALIZADO PARA EL FESTIVAL BERLÍN FASHION FILS 2021

Trabajará para la Argentina, Chile, España y México, donde la casa productora tiene oficinas.

La tarde del lunes 06 de septiembre Fight Films anunció el nombramiento de Albert Grabuleda como su nuevo director. El reconocido creador audiovisual dirigirá las operaciones de Argentina, Chile, España y México, donde la empresa cuenta con sucursales.

Valeria Magrinisales producer de Fight Films, aseguró que es una alegría inmensa trabajar con Albert Grabuleda: “Albert tiene una excelente llegada con las agencias y con los clientes con los que desde Fight Films trabajamos hace muchos años. Vamos a capitalizar su expertise también para proyectos locales en México, ya que Albert está haciendo base en nuestra nueva oficina ubicada en Colonia Condesa, Ciudad de México”.

Por su parte, Grabuleda señaló: “casi diez años como actor me han hecho entender muy bien lo que se siente al estar delante de una cámara y, por lo tanto, cómo trabajar de la mejor manera con los talentos en mis campañas. De la mano de Fight Films, me interesa seguir ampliando mi reel. Esto no sólo desde el fashion y el universo beauty: las historias estéticas se encuentran en el storytelling y en todo tipo de guiones“.

Albert nació en Barcelona España. El realizador cuenta con más de quince años de trayectoria en la industria. La mayor parte de su carrera la ha desarrollado en España. Comenzó como actor de cine, series y publicidad. Luego dio sus primeros pasos como realizador de cortometrajes, hasta afianzarse como realizador de campañas publicitarias. Trabaja para agencias como DDB, Saatchi & Saatchi, McCann, Proximity, VMLY&R, TBWA, Publicis, entre otras, y ha hecho trabajos para marcas como L’OréaL, Garnier, El Corte Inglés, Head, Kia, y BBVA, entre otras.

Ahora, Grabuleda se suma al equipo de realizadores de Fight Films para aportar su visión de alto valor estético.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.