En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

LUNES 13 DE SEPTIEMBRE A LAS 22:10H (LA 1)

TVE pone fecha de estreno a la nueva edición de ‘MasterChef Celebrity’

DAVID BUSTAMENTE, VICTORIA ABRIL Y JUANMA CASTAÑO, ENTRE LOS ASPIRANTES

‘MasterChef Celebrity 6’ aterrizará en La 1 el próximo lunes 13 de septiembre. La nueva edición del talent culinario promete momentos únicos con un casting de lo más variopinto. ¿Quién se alzará con el premio final? 

Apunten la fecha. El próximo lunes 13 de septiembre llega la nueva edición de MasterChef Celebrity. Tras la presentación oficial del programa en el FesTVal de Vitoria, TVE no ha querido esperar más para anunciar la fecha de estreno. Con seis ediciones a las espaldas, el talent culinario regresa a La 1 para deleite de sus fans. “¿Será realmente David Bustamante el más verde de las cocinas de MasterChef?”, se preguntan desde RTVE. Para despejar la incógnita habrá que estar atento a lo que ocurra el próximo lunes, cuando los espectadores podrán ver a los famosos de esta edición cocinando por primera vez.

David Bustamante, Victoria Abril, Verónica Forqué, Carmina Barrios, Miki Nadal, Terelu Campos, Juanma Castaño, Vanesa Romero, Iván Sánchez, Belén López, Arkano, Samantha Hudson, Tamara, Yotuel, Eduardo Navarrete y Julian Iantzi forman el elenco de celebrities que tratarán de consagrarse como mejor cocinero VIP de España. Para lograrlo tendrán que convencer a los jueces del programa. Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera volverán a elevar la exigencia para sacar lo mejor de los nuevos concursantes.

¿Qué veremos en MasterChef Celebrity 6?

La pasada edición de MasterChef Celebrity consagró a Raquel Meroño como la mejor cocinera VIP de España. La actriz jamás se imaginó llegando a la final del programa, y mucho menos alzándose con el premio en la gran final. La victoria final le sirvió para darse cuenta de lo fuerte que era porque, según sus palabras, “se me había olvidado”. Tras seis ediciones de la versión celebrity, muy pocos son los que aún dudan sobre la exigencia del talent de La 1. Esto, sumado al humor y a la tensión que se respiran en cada programa, hacen de MasterChef un programa con sello propio y una de las grandes bazas de la temporada para TVE.

Entre los retos a los que se tendrán que enfrentar los concursantes de esta edición estarán los de cocinar un plato con un ajustado presupuesto, recibir comandas de la carta del delivery MasterChef Family, ordenar e interpretar secuencias de una receta leyendo códigos QR y reproducir alta pastelería. Por si fuera poco, deben demostrar la precisión de un cirujano al limpiar espardeñas, sacar las yemas de un erizo o extraer la médula ósea de la columna vertebral de un atún.

Pero la cosa no acaba ahí. También tendrán que experimentar lo que se siente cuando te leen el futuro y mostrarán su cara más divertida y desenfadada con el juego de la Oca de MasterChef y un karaoke muy especial. En esta edición, el talent culinario se trasladará a lugares emblemáticos: el Alcázar de Segovia, el Palacio Real de Aranjuez, la isla de Lazareto (Menorca) y el Monasterio de San Jerónimo de Yuste (Cáceres), entre otros. Será la primera vez que un programa de televisión grabe en algunos de estos emplazamientos, la gran mayoría tesoros del Patrimonio nacional, europeo y de la humanidad.

Los aspirantes trabajarán a las órdenes de Martín Berasategui y Ricardo Sanz, reproducirán un menú de Joan Roca, que será maridado con cavas de la mano de Pitu Roca, tomarán la cocina de Diverxo e incluso se medirán con algunos de los minichefs más brillantes de MasterChef Junior, en la primera competición de niños contra celebrities. Además, la sexta edición de MasterChef Celebrity se incluye en una cifra histórica: MasterChef ha superado las 500 ediciones desde su inicio en 2005, alcanzando este hito con el primer MasterChef Tamil, que se emite actualmente.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.