En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Adidas inauguró el primer brand center de Latam

Chile fue el escenario elegido por Adidas para la apertura de la primera Bands Center de América Latina. El lanzamiento contó con la presencia de destacados embajadores de la marca, como Grace Lazcano, Rafael Olarra y Maxi Ferres. También de los jugadores Joaquín Larrivey, Matias Zaldivia y Pablo Aranguiz. El espacio de 1.237 metros cuadrados está ubicado en el piso 4 del Mall Costanera Center.

Pablo Cavallaro, Director de Adidas Brand afirmó: “estamos muy felices y emocionados con la puesta en marcha de esta nueva tienda. Nuestra estrategia dice que tenemos que adueñarnos del juego y eso es exactamente lo que estamos haciendo con este nuevo Brand Center. Queremos llevar la experiencia de nuestros clientes a otro nivel y que vean, en primera persona, la enorme oferta de productos que tendremos. Acá se destaca el Training, Athletics, Outdoor, Originals y Tenis. También Footwear, Apparel y Hardware“.

Jerome Leveque, General Manager de Adidas Chile acotó: “este es otro gran paso para Adidas Chile. Estamos en un momento histórico, con excelentes resultados financieros y no queremos detenernos. De hecho, aceleraremos el ritmo aún más; ya marcamos tendencia con la apertura de la primera tienda Terrex del mundo. Ahora damos otro paso adelante con la puesta en marcha de este extraordinario Brand Center“.

La tienda se adaptó al nuevo contexto digital, por lo que la tecnología jugará un rol clave en la experiencia de los clientes. El Brand Center contará con 7 pantallas LED repartidas en diferentes puntos. Esto con la intención de resaltar la historia de la marca. Además, los dependientes contarán con iPads de última generación para atender a las personas mediante la tecnología Endless Aisle. Esto permitirá vender productos de interés del clientes que no se encuentran en la tienda y que les serán enviados a sus hogares.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.