En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Los #PremioIPYSve2021 listos para anunciar los ganadores del Concurso Nacional de Periodismo

El Instituto Prensa y Sociedad de Venezuela (IPYS Venezuela) anunciará este 16 de septiembre a las 11:00 a.m. hora Venezuela, los ganadores del Concurso Nacional de Periodismo Venezolano, PremioIPYSve2021. En la competencia participaron 105 postulaciones en sus tres categorías: 24 en Periodismo de Investigación, 40 en Cobertura y 41 en Fotoperiodismo

El Acto de Premiación #PremioIPYSve2021 también será el marco perfecto para la realización del foro “Cobertura, Investigación, Fotoperiodismo: Desafíos para transitar de la historia a las audiencias en tiempos de emergencia”. En el mismo participarán los miembros del jurado y contará con la moderación de la directora ejecutiva de la organización, Marianela Balbi.

Entre los temas de los trabajos competidores resaltaron:

1.- la pandemia por Covid-19

2.- la crisis nacional venezolana.

3.- la negligencia y la corrupción estatal

4.- la migración

5.- Los naufragios reportados en Güiria, estado Sucre en el año 2020.

El Concurso Nacional de Periodismo de IPYS Venezuela #PremioIPYSve2021 es el galardón de tradición en el país que honra y promueve el periodismo de excelencia. Originalmente, este premio estaba enfocado en lo más destacado del periodismo de investigación pero en los últimos años también ha reconocido los esfuerzos realizados en el periodismo visual. Ello a pesar de que más reciente, también incluye la cobertura de noticias en profundidad.   

Esta es la segunda vez que el Concurso Nacional de Periodismo anuncia sus ganadores en un Acto de Premiación Virtual por las restricciones impuestas para el control de la pandemia por covid-19.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.