En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Aria Hurtado es el nuevo director creativo de Torres y Carrera

La consultora de comunicación Torres y Carrera incorpora a Aria Hurtado como director creativo de su área de diseño. Como director creativo pasa a coordinar el área de diseño de TYC que, en estos momentos, cuenta con un equipo integrado por cinco personas.

Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Valladolid y con formación en Cine y Diseño por ESCAC, Aula Creactiva y Marcel School, Aria Hurtado inició su carrera profesional en Leo Burnett (2009). A lo largo de estos 12 años de actividad profesional también ha trabajado en J. Walter Thompson, Havas Group o TBWA, entre otros.

La consultora de comunicación Torres y Carrera fue creada por Paula Carrera y Xurxo Torres en 2003. En estos 18 años de vida se ha consolidado como una de las firmas de relaciones públicas más consolidadas de nuestro país.

Cuenta con una plantilla de 40 personas y oficinas en Madrid, Barcelona, Valencia y Vigo. La compañía opera a nivel internacional a través de la red COMbyCOM con presencia en México, EEUU, Argentina, Brasil, Portugal, Uruguay, Colombia, Venezuela y Ecuador.

Seguiremos comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.