En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Cuenta regresiva para los Leading Women México 2021

La organización de los Leading Women México ya anunció a las 16 mujeres profesionales de intachable trayectoria que será distinguidas en su sexta edición.

Para edición 2021 los Leading Women premiarán a distintas ejecutivas de la industria del marketing, la publicidad y la comunicación que están dejando su huella profesional.

PR Noticias te presenta el top 5 de estas exitosas profesionales que serán distinguidas:

1.- Isabel Cerdeira CEO DE SPARK & ZENITH MÉXICO:

Cerdeira se ha dedicado a impulsar la cultura de cada agencia. Además de transformar a sus equipos para elevar el servicio a los clientes a su máximo nivel.

Isabel empezó en la industria de medios en Leo Burnett donde trabajó para clientes como Procter & Gamble, Philip Morris, Kraft, United Distillers y Sigma Alimentos. También para Disney Parks y Haagen-Dazs. En 2009, asumió la responsabilidad de las operaciones de Telefónica y Procter & Gamble en doce países de Latinoamérica.

2.- Julieta Loaiza VP COMUNICACIÓN Y ASUNTOS CORPORATIVOS EN NESTLÉ MÉXICO

Laiza tiene casi treinta años de experiencia creando e innovando en marcas con estrategias de negocio, marketing y comunicación. Durante quince años trabajo en agencias creativas globales y los últimos catorce en Nestlé. Su trayectoria ha trascendido a mercados internacionales como Estados Unidos. Actualmente trabaja junto a su grupo con todas las marcas de Nestlé en diez categorías de alimentos y bebidas. Esto con diversas audiencias tales como consumidores, instituciones gubernamentales, academia, consejos, cámaras, embajadas, ONG’s y medios Además con grupos de interés público, generando crecimiento sostenido y reforzando la buena reputación de Nestlé y sus marcas en México.

3.- Susana Márquez DIRECTORA DE LA ROCHE POSAY Y CERAVE, L’OREAL

Esta mexicana es la líder y estratega con expertise en el negocio de la belleza y de los dermocosméticos. Ello con foco en el crecimiento de la compañía. Desde que empezó su carrera en L’Oréal se desarrolla tomando diferentes posiciones en distintas marcas en México, en París y en Bogotá. Hoy como directora de marca de La Roche-Posay y de Cerave, valora el liderazgo con sensibilidad humana, el trabajo en equipo, el emprendimiento, la innovación y el desarrollo de talentos.

4.- Ana Valdespino MARKETING DIRECTOR LATINOAMERICA, INSIGHTS DIVISION DE KANTAR

Durante su carrera ha sido vocera de Kantar con menciones en más de seiscientos medios y ha escrito colaboraciones exclusivas para revistas de negocios como Mujer Ejecutiva y Expansión. Ha ganado varios reconocimientos incluyendo un premio del MIT Covid-19 Challenge en India, así como el Best Internal Global Campaign de Kantar.

5.- Mónica Vázquez Rueda COCA-COLA TM SENIOR MARKETING DIRECTOR PARA LATINOAMÉRICA

Mónica cuenta con quince de años de experiencia local e internacional en business management marketing. Ello en diferentes categorías de la industria de consumo masivo. Inició su carrera en P&G, con roles locales y regionales liderando marcas como Charmin, Herbal Essences, Pampers, Always, Naturella y Tampax. Más tarde se unió a The Coca-Cola Company y trabajó para marcas como Del Valle, Ades y actualmente lidera la estrategia de la plataforma de comidas para Coca Cola TM en Latinoamérica.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.