domingo, 28 noviembre, 2021

SEGÚN EL ESTUDIO PR SCOPE 21/22

MAS Consulting, la consultora nº 1 en Public Affairs en España

El estudio PR SCOPE España 2021/22, que analiza cada dos años las tendencias del sector de la comunicación a nivel nacional, ha elegido a MAS Consulting como la firma número 1 en Public Affairs en España, según los propios clientes de las consultoras.

MAS Consulting también ha sido elegida dentro de este estudio como la consultora mejor relacionada con las instituciones, así como la nº1 en ayudar a sus clientes a relacionarse con sus stakeholders.

Para la elaboración de este informe se ha recogido la opinión de más de 600 directivos de las principales compañías de España, profesionales del sector y periodistas. El PR SCOPE analiza la situación pasada, actual y futura de las consultoras de comunicación a partir de su notoriedad, percepción y valoración de sus clientes, prospects y profesionales del sector.

“Desde hace más de 15 años estamos trabajando en el ámbito de los Asuntos Públicos en España y es un honor ser elegidos nuevamente como la firma de referencia en esta disciplina, que no para de crecer en importancia para las organizaciones. Este reconocimiento supone un importante aliciente para seguir trabajando día a día con muchas empresas, patronales y entidades de la sociedad civil”, afirma Daniel Ureña, Socio & Fundador de la compañía.

MAS Consulting es una consultora especializada en Asuntos Públicos y Comunicación con más de 15 años de experiencia trabajando con clientes corporativos, institucionales y políticos.

Seguiremos comunicando…

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.