En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

PISTOLETAZO DE SALIDA A LA TEMPORADA

Así será la semana de estrenos de Movistar+: de ‘La Resistencia’ a ‘BSO’, con Emilio Aragón

‘LATE MOTIV’, ‘LA RESISTENCIA’ Y ‘BSO’ VUELVEN CON NUEVAS ENTREGAS

Movistar+ iniciará su semana de estrenos con la vuelta de ‘Late Motiv’ y ‘La Resistencia’, y la cerrará con el estreno de la sexta temporada de ‘Radio Gaga’. Antonio Banderas visitará a Emilio Aragón este lunes en ‘BSO’.

Movistar+ arranca el nuevo curso televisivo con la vuelta de algunos de sus programas más potentes. La nueva temporada de la plataforma arrancará este lunes 13 de septiembre, fecha en la que volverán Late Motiv y La Resistencia. En los últimos días, el programa presentado por David Broncano ha anunciado importantes novedades. Una de las más relevantes será el cambio de plató. La Resistencia se muda del teatro Arlequín a una sala más grande y con mayor aforo con el objetivo de ampliar su capacidad para acoger público.

Por su parte, Late Motiv estrenará la que será su séptima temporada en Movistar+. Una vez más Andreu Buenafuente será el maestro de ceremonias que seguirá contando con la participación de cómicos como Berto Romero, Raúl Cimas, Miguel Maldonado, Quequé, Ignatius Farray, Raúl Pérez o Eva Soriano. De cara al estreno de la nueva temporada, el comunicador catalán se metió durante unos minutos en la piel de Josep Pedrerol parodiando su famoso TIC-TAC, dos palabras que presagiaban el “inminente” fichaje de Mbappé por el Real Madrid.

Sin embargo, la vuelta de Late Motiv y La Resistencia solo será el primer plato. Nadie al volante estrenará nueva temporada este lunes, mientras que Susi Caramelo viajará a Estados Unidos en una nueva aventura profesional bajo el título de Susi Free. En el nuevo programa de Movistar+, producido por Zeppelin (Banijay Iberia), Susi conocerá de primera mano el sabor latino de Miami, será más neoyorkina que Woody Allen, buceará de lleno en el vicio de Las Vegas, presumirá de piernas por las colinas de San Francisco y culminará su aventura como toda estrella que se precie merece: en Hollywood.

Pablo Chiapella se une a ‘Cero en Historia’

Movistar+ continuará con su carrusel de estrenos el martes con la vuelta de Cero en Historia. Un año más, Joaquín Reyes se pone al frente de este formato para descubrirnos los detalles más apasionantes, sorprendentes y divertidos de la Historia. En la nueva temporada del espacio de Movistar+, Patricia Conde, Susi Caramelo y J.J. Vaquero recibirán a un nuevo compañero de clase, Pablo Chiapella, que se tendrá que aplicar para demostrar su sabiduría. Además, Cero en Historia tendrá un formato más ágil, de 30 minutos de duración, donde el ganador se llevará entradas para los museos más peculiares del país.

Ente las novedades de Cero en Historia destaca el hecho de que los invitados dejarán de ser jueces para ser concursantes y los colaboradores fijos irán rotando. Pepe Colubi inaugurará el nuevo curso, pero Ignatius Farray, María Barranco, Leo Harlem, Florentino Fernández, Martina Klein, Eva Soriano o Jorge Ponce, entre otros, también visitarán el programa. Además, todas las entregas serán temáticas: los exploradores, la publicidad, la pintura, las marionetas o la gastronomía, son algunas de las lecciones que entrarán en el nuevo temario del curso. 

El programa presentado por Joaquín Reyes también incorpora dos nuevas pruebas para esta temporada: Abriendo el melón Serendipia. Las clásicas Fotomatón y Veraz o falaz completarán las pruebas del programa. Otro de los programas que volverá el martes será Ilustres ignorantes. Javier Coronas vuelve a rodearse de Javier Cansado y Pepe Colubi en la que será su 15º temporada. Sin grandes cambios a la vista, el formato pretende seguir haciendo reír a sus fieles seguidores tratando temas cotidianos junto a los diferentes invitados que se dejen caer por los platós de Movistar+.

‘BSO’ recibe la visita de Antonio Banderas

Emilio Aragón volverá el próximo miércoles 15 de septiembre para poner banda sonora a Movistar+. Lo hará con la segunda temporada de BSO, que repite en la plataforma tras la buena acogida que tuvieron sus primeras entregas. El primer invitado será Antonio Banderas, nuestro artista más internacional. En el plató de BSO, Emilio Aragón repasará la trayectoria profesional y personal del malagueño al ritmo de las canciones que más le han marcado, como por ejemplo Cabriola, de su paisana Pepa Flores.

Banderas recordará junto con el comunicador sus primeros pasos en Estados Unidos, su despertar artístico con el teatro, el sonido de aquel tren con el que dejó Málaga, el día que conoció a Almodóvar, su experiencia como director o aquella noche mágica de los Oscar de 1994 que le cambiaría la vida. También habrá momento para recordar el terrible episodio que sufrió en 2017, que le sirvió como punto de inflexión para ordenar sus prioridades. Alaska, Lolita y Dani Rovira completarán la nómina de invitados a lo largo de las cuatro entregas de esta temporada.

Quique Peinado y Manuel Burque vuelven a ‘Radio Gaga’

Tras cuatro años ejercitando la escucha activa, Quique Peinado y Manuel Burque abren la sexta temporada de Radio Gaga fuera de la caravana, practicando una suerte de radio itinerante que les lleva a abordar la vejez a través de antiguos conocidos del programa. El viaje continúa por la adolescencia conflictiva de chavales que encuentran el camino gracias a la formación en hostelería de la Quinta Cocina.

En las siguientes paradas, profundizan en la depresión, una enfermedad mental que va en aumento, conversando con personas que luchan por superarla; fabulan con la lotería al conocer el caso de unos trabajadores a los que un golpe de suerte les sacó de la cuerda floja; saltan a la calle y conviven con las mujeres sin hogar que la habitan para cerrar el recorrido entre el mar y los arrozales de un Delta del Ebro castigado por el cambio climático. Una vez más, en la sexta temporada de Radio Gaga lo particular sigue siendo universal, la gente corriente, extraordinaria y las historias pequeñas, más grandes que nunca.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.