En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Infinity Media presenta a sus dos nuevos directivos

Infinity Media anunció la incorporación de dos profesionales a su staff de directivos. María Laura Boccardo y Agustín Martirené quienes se unen al equipo de la agencia para sumar su experiencia y talento en el desarrollo de nuevas oportunidades para la compañía. Además aportarán una mirada integral. A la par de ampliar las capacidades de la agencia en el ámbito digital. Esto en un ecosistema de medios cada vez más dinámico.

Para el equipo de Infinity Media la palabra es una herramienta fundamental y la construcción de una relación sólida con los clientes es la base para alcanzar objetivos que los lleven cada vez más lejos. Bajo esta línea se manejarán estos dos directivos que poseen una amplia experiencia en el área.

Sobre la incorporación, Daniel Bloise, CEO de Infinity Media, indicó: “con la llegada de los nuevos profesionales, la agencia fortalece su estructura con el objetivo de seguir impulsando su desarrollo estratégico”.

María Laura Boccardo tiene una trayectoria de más de 15 años en marketing y comunicación. La especialidad de la nueva directiva de Infinity Media es aportar una mirada integral de la comunicación para marcas privadas y entes públicos. La nueva Directora Digital inició su carrera en Fox Latin American Channels.

Por su parte, Agustín Martirené llega a la agencia como Director de Nuevos Negocios. El directivo cuenta con una ampliaexperiencia en Comunicaciones de Empresas y Publicidad. Ha trabajado en empresas como Ogilvy, Euro RSCG, Kepel & Mayta, Yeah! Argentina y Grupo Vía.

Agustín participó de diversos proyectos que incluyeron cambios de marca de compañías de renombre y campañas regionales. Además lanzamientos de nuevos productos.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.