En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

EN COLOMBIA

Salesforce tiene nueva directora de ventas

LAURA SALDARRIAGA SOLA

La CRM, Salesforce anunció la incorporación a su equipo de trabajo de la profesional Laura Saldarriaga Sola. Saldarriaga ocupará el cargo de Directora Regional de Ventas de Salesforce en Colombia.

Sobre su incorporación Laura expresó: “es innegable que la tecnología edifica y fortalece la relación entre las empresas y sus clientes. Además entre los empleados y los equipos lejanos, entre el gobierno y la ciudadanía. Estoy segura que construiremos nuevas conexiones y lograremos grandes cosas con el equipo de Salesforce Colombia. Ello porque el éxito de nuestros clientes es nuestro éxito“.

Por otro lado, Rodrigo Cuello, vicepresidente regional de Salesforce, especificó: “estamos muy  felices de contar con Laura en nuestro equipo. Esto pasa en un momento en el que hemos decidido acelerar profundamente nuestra inversión en Colombia. Lo hacemos porque creemos que nuestro líderes son los guardianes de nuestra cultura. Además de nuestra pasión por el éxito de nuestros clientes que nos ha posicionado como líderes absolutos en CRM y en Transformación Digital”. 

¿Quién es Laura Saldarriaga?

La nueva Directora Regional de Ventas cuenta con más de nueve años de experiencia en el ecosistema del marketing digital. Su carrera está dedicada al desarrollo de negocios y a la obtención de resultados. Saldarriaga se caracteriza por su destreza en el entrenamiento y la gestión de equipos. También a las ventas y la construcción de alianzas estratégicas. También tiene experiencia en el análisis del rendimiento de las campañas de marketing digital y en el desarrollo de campañas de ventas personalizadas.

Laura Saldarriaga tiene estudios post grados en Mercadeo Internacional y Publicidad y Economía y Negocios Internacionales de la Universidad ICESI. Adicionalmente, en el año 2016 realizó un MBA en el IAE Business School de Argentina.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.