En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Terumo Medical de México eligió a LLYC como su aliado en comunicación y relaciones públicas

EL ACUERDO BUSCA POSICIONAR A LA COMPAÑÍA PRODUCTORA DE INSUMOS MÉDICOS, COMO LA NÚMERO 1  EN MÉXICO

Terumo Medical es una empresa japonesa líder en innovación y desarrollo de dispositivos médicos que busca contribuir a la sociedad a través del cuidado de la salud.

La compañía japonesa Terumo Medical dedicada a la creación de dispositivos médicos anunció que desde este mes de septiembre trabajara bajo alianza con el líder de comunicación estratégica LLYC. Con ello busca garantizar excelentes resultados en materia de sus comunicaciones y relaciones públicas en México.

Esta sociedad entre Terumo Medical y LLYC llega para fortalecer la estrategia de posicionamiento corporativo en México de la compañía japonesa. Esto en el marco de su 100 aniversario de Terumo.

Ana Gabriela Torres, directora de Marketing de Terumo México expresó: “en Terumo Medical de México trabajamos incansablemente para innovar y desarrollar dispositivos médicos que contribuyan a la sociedad mexicana. Esto mediante el cuidado de la salud de los pacientes y la relación con los profesionales de la salud. Nos enorgullece cumplir 100 años de historia a nivel global. Por esta razón, decidimos hacer equipo con LLYC, en temas de comunicación. Esto con la intención de dar a conocer el impacto de la compañía en México un país con grandes avances. Además de retos en materia de salud. Esto en el marco de nuestro aniversario“.

Terumo Medical

Esta compañía dedicada a producción e innovación de dispositivos médicos cumple un siglo de existencia. Actualmente tiene presencia en 160 países. Además cuenta con más de 26 mil asociados. También tiene 16 centros de investigación y desarrollo localizados en 8 países. Esto dentro de Asia, Europa y América, y más de 5 mil 600 patentes.  

Terumo llegó a México hace más de 25 años. Desde ese entonces, es un referente del sector en los mercados de intervencionismo y cirugía cardiovascular. Desde hace 10 años, la compañía colabora activamente en la formación y capacitación de profesionales de la salud. Esto mediante alianzas públicas y privadas con la Secretaría de Salud. También con la Agencia de Gobierno Japonés. 

LLYC

LLYC es una firma global de consultoría de comunicación y asuntos públicos. La agencia se encarga de ayudar a sus clientes a tomar decisiones estratégicas dentro de un contexto volátil y disruptivo. 

LLYC recientemente fue reconocida como la mejor consultora de comunicación en América Latina a nivel global, en los International Business Awards 2021.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.