En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

EL 5 DE NOVIEMBRE ES LA FECHA ELEGIDA

Bad Bunny y Netflix ya están listos para la nueva temporada de “Narcos México”

La última temporada de la exitosa narcoserie llegará a Netflix en noviembre de este año.

El 5 de noviembre la tercera y última temporada de “Narcos México” se estrenará en Netflix este cinco de noviembre. La serie promete sorprender a sus seguidores con algunos detalles inesperados y nuevas actuaciones. Las primeras imágenes de los episodios y un teaser. Esta nueva temporada contará con la actuación del controversial cantante Bad Bunny. En “Narcos México” interpretará a Arturo Kitty Páez en su debut como actor.

La tercera entrega “Narcos México” se centrará en el conflicto interno que sucedió luego de que se diera la escisión del cártel de Miguel Ángel Félix Gallardo. Este fue conocido como el narcotraficante más importante durante la década de los ochenta. Además fue quien otorgó el control de los territorios a diferentes cárteles luego de que fuera apresado en 1989.

Bad Bunny le da vida a un miembro de los llamados Narco Juniors. Estos eran jóvenes de la alta sociedad que se involucraron en los cárteles para disfrutar de una vida colmada de lujos y aventuras. Su personaje se llama “Kitty” Páez, el lugarteniente de los Arellano Félix .

En esta entrega de “Narcos México”, actuarán algunos actores ya conocidos por el público como son: Scott, McNairy, José María Yázpik, Alfonso Dosa, Marya Hermosillo, Matt Lescher y Manuel Malsalva. Además Alejandra Edda y Gorka Lasaosa. También aparte de Bad Bunny se unirán  Alberto Guerra y Luisa Rabino.

Ramón Arellano Félix, tenía como brazo derecho a “El Kitty”. Este era un hombre adinerado que fue nombrado como lugarteniente. Ramón le dio una importante misión: juntar a jóvenes adinerados, consumidores o no consumidores, para formar una división del Cártel de Sinaloa, posteriormente conocida como los “Narcojuniors”.

¿QUIÉN ES KITTY PÁEZ?

Arturo “Kitty” Páez era un joven que venía de una familia adinerada que se involucró en el mundo del narcotráfico a mediados de los 80. Su fascinación por el estilo de vida del crimen organizado lo motivó a unirse a sus filas, lo que le valió un lugar como líder del grupo de los “Narcojuniors”.

Con la incorporación de Kitty al cártel el objetivo inicial era reclutar a chicos acaudalados ya sea como traficantes o como consumidores. Sin embargo, el poder del “Kitty” y otros de sus socios se convertiría en una amenaza para los capos del cártel de Tijuana. Gracias a ello hizo muchos enemigos dentro del grupo delictivo. Se salvó de la venganza de su jefe al ser detenido por la Administración de Control de Drogas (DEA). Después fue extraditado a Estados Unidos y pasó a ser testigo protegido del FBI por sus declaraciones en contra de los Arellano Félix.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.