En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Kreab potencia su área digital con tres nuevos directores

La consultora de Comunicación y Asuntos Públicos Kreab refuerza la estructura de su área de Digital con el nombramiento de Cecilio Prado, Manuel Sánchez y Oriol Martí como nuevos directores.

Prado, Sánchez y Martí, que anteriormente ocupaban el cargo de Associate Director en Kreab, se encargarán de definir las estrategias digitales de los clientes, potenciando su influencia, notoriedad y posicionamiento en este ámbito. Cecilio Prado dirigirá el área de digital de la oficina de Madrid y Oriol Martí liderará el equipo de Barcelona, mientras que Manuel Sánchez será el responsable de Estrategia integrada e internacionalización.

La nueva dirección va a poner foco en seguir consolidando esta área que cuenta con más de 25 profesionales especializados entre las oficinas de Madrid y Barcelona, así como trabajar para lograr una mayor integración de las soluciones digitales en las diferentes áreas clave de la compañía. Además, bajo la nueva dirección se buscará impulsar algunos servicios que sirvan para añadir más valor a la compañía, como el desarrollo de campañas integradas, servicios de ORM (Online Reputation Management) o soluciones vinculadas a public affairs.

Un equipo que se complementa

“Cecilio, Manuel y Oriol han desarrollado un excelente trabajo estos años en Kreab y conocen a la perfección las necesidades de nuestros clientes. Estamos muy orgullosos de promocionar el talento interno y potenciar un área clave para nosotros que es, además, transversal para todas las áreas del negocio. Un equipo solvente compuesto por profesionales expertos y comprometidos es la mejor garantía para dar el mejor servicio en esta área”, señala Miguel Ángel Aguirre, managing partner de Kreab España.

Estos nombramientos se suman a la reciente incorporación, a principios de este año 2021, de Borja Adsuara, ex director general de Red.es y con una dilatada y reconocida trayectoria profesional en el sector digital, como senior advisor de Regulación y Transformación Digital.

De esta forma, el equipo de Kreab se complementa con perfiles altamente especializados y de alto valor añadido, capaces de dar un servicio de asesoramiento completo y de calidad, que ayuda a nuestros clientes a adaptarse a un mercado en constante evolución.  

Talento interno con más de una década de experiencia

Cecilio Prado se unió a Kreab en 2018. Con más de 12 años de experiencia ligado al mundo del marketing digital y PR Digital, ha trabajado en agencias como GMR Marketing o Trazada desarrollando estrategias para clientes nacionales e internacionales de diferentes áreas de negocio.

Antes de incorporarse a Kreab ocupó la posición de responsable de comunicación digital de Self Bank. Es licenciado en publicidad y relaciones públicas por la Universidad Complutense de Madrid, título superior en comunicación integral aplicada por la Universidad Villanueva y Máster en Dirección de Marketing por EAE Business School.

Oriol Martí cuenta con 14 años de experiencia gestionando proyectos digitales. Se incorporó a Kreab en 2018, habiendo dirigido anteriormente su propia agencia de publicidad durante 5 años y trabajado en agencias como Ogilvy One, Estudi Ferran Sendra y Evercom donde gestionó campañas nacionales e internacionales para clientes de diversos sectores.

Es licenciado en Fotografía y Creación Digital por la Universitat Politécnica de Catalunya, Master en Diseño Publicitario y Máster en Social Media Branding & Strategy por La Salle BCN (Universitat Ramón Llull).  

Manuel Sánchez se incorporó a Kreab en 2019 y cuenta con amplia experiencia trabajando en entornos digitales con marcas dentro del ámbito de la comunicación corporativa, con especialización en el ámbito de la reputación online y de las redes sociales. Durante los últimos 11 años ha trabajo en el ámbito de la comunicación digital, una carrera que ha desarrollado en agencias internacionales de PR como Weber Shandwick, así como en otras compañías y agencias digitales en España y Reino Unido.

Además, posee experiencia en el ámbito de la educación, habiendo impartido clases y cursos en instituciones como Universidad Camilo José Cela, Instituto Europeo de Posgrado, Birmingham City University y Walsall College. Es Licenciado en Publicidad y RRPP por la Universidad San Pablo CEU de Madrid.

Seguiremos comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.