En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Netflix celebra sus primeros 10 años en Argentina

Netflix celebra su décimo aniversario en Argentina. El streamer es uno de los más consumidos en el país. En ese país suramericano Netflix desarrolla contenido local original.

Entre los títulos de Netflix más comentados en redes sociales, de acuerdo a Google Analytics, destacan La casa de papel y Grey’s Anatomy (en Twitter Argentina). Le siguen Dark y Lucifer, como las series que generaron mayor interacción en el país.

Desde su llegada a la tierra gaucha Netflix, El Marginal y Breaking Bad, fueron dos de las series más consumidas en la plataforma. En el año 2020 destacaron Gambito de dama y Cobra Kai. En esta ocasión, ambos estuvieron más tiempo en el Top 10 de Argentina.

Por su parte, la plataforma estrenó La Corazonada y Crímenes de familia, que fueron las dos películas de Netflix argentinas que estuvieron más tiempo en las listas Top 10 en todo el mundo. Asimismo, el streamer confirmó que El Marginal volverá con dos temporadas más próximamente de Pipa, de los mismos creadores de La Corazonada.

La plataforma anunció que el 25 de septiembre realizará un evento especial que además transmitirán por sus redes sociales. En este encuentro darán un adelanto de las novedades que estrenarán próximamente. Además realizarán especiales de celebridades de Stranger ThingsCobra KaiLa casa de papelEmily in Paris y The Witcher, entre muchos otros.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.