En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Zenith es la agencia de medios más premiada en los Effie Awards Colombia 2021

CON 24 NOMINACIONES Y 12 PREMIOS

Zenith se convirtió en la agencia de medios más premiada durante la Semana de la Efectividad, celebrada por Effie Awards Colombia.

La Asociación Nacional de Anunciantes de Colombia, ANDA, a través de Effie Awards Colombia, realizó en su decimoquinta versión la Semana de la Efectividad. En esta edición la agencia Zenith se siete premios de oro. Ello por las Campañas “Mano a Mano”, de Poker, en la categoría Branded Content. Además por “Recuperando los amigos que nos robó cupido”, de Poker, en las categorías Extensión de Línea y Marketing estacional. También “Tienda Cerca”, de Bavaria, en las categorías E-Commerce y Marketing Innovation Solutions; “Ellas Hablan”, de Pony Malta, en la categoría Positive Change – Bien Social Diversidad. Otra premiada fue “Vive Responsable” de Cerveza Águila en la categoría Positive Change – Bien Social Marcas.

Zenith obtuvo además dos platas por las campañas “Cambia tu Cumple”, de Poker, en la categoría Engaged Community y “Por la amistad todo”, de Poker, en la categoría Éxito sostenido. También se llevó tres bronces por las campañas “Sabor Local” de Club Colombia; “Recuperando los amigos” de Poker y “Si hay malta hay break” de Pony Malta. Esto en las categorías: Engaged Community, Marketing Innovation Solutions y Respuesta a la crisis, respectivamente.

Natalia Berrio, Directora de Zenith visiblemente emocionada expresó: “este reconocimiento fue posible porque en Zenith contamos con un equipo que tiene bien puesta la camiseta. Además que siempre va por los mejores resultados para sus clientes. También de un grupo de agencias increíble, unas marcas espectaculares y un cliente excepcional como Bavaria que fue reconocido como Anunciante del Año. Al final todo esto se traduce en la fórmula perfecta que lleva a la vida ideas que funcionan“.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.