En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

De la mano de DraftLine, Brahma invita a vacunarse con su campaña #BrahmaPelaVolta

Con la intención de resaltar la importancia de completar la inmunización contra el covid19, la marca de cerveza Brahma incentiva a los brasileros a tomar la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus, con la campaña #BrahmaPelaVolta.

El reconocido periodista deportivo brasilero Tino Marcos en el audiovisual anuncia una convocatoria, no para un partido, sino para la vacuna. En la pieza creada por DraftLine participan el futbolista Formiga y el ex jugador Denilson.

La campaña también tuvo una importante parte en la acción en las canchas. Esta comenzó con el partido Santos x Bahía. Además en los encuentros entre Fortaleza x Atlético-MG y Fluminense x San Pablo.

Mientras que algunos clubes regresaron para la segunda parte del partido, un poco antes de tiempo, los demás “retrasaron” el regreso. La intención era demostrar que, para ganar cualquier partido, es esencial volver para el segundo tiempo, o la segunda dosis. Cuando el equipo “atrasado” regresó al campo, los jugadores desplegaron una pancarta con el mensaje: “estamos todos programados para el segundo tiempo. Para vencer al Covid-19, vuelve para la segunda dosis“.

Caio Castro, Arthur Picoli y Gizelly Bicalho, entre otros influencers y celebridades dejaron las redes sociales desde el viernes 10 de septiembre. Esto para mostrar lo importante que es no estar ausente en los momentos decisivos. A su regreso, el domingo 12 de septiembre, hicieron un llamamiento a sus seguidores para completar la inmunización contra el Covid-19.

Hasta la fecha la campaña #BrahmaPelaVolta ha sido acogida por los brasileros con gran éxito.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.