En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

EN ARGENTINA

Leo Burnett estrena como DGCs a la dupla Francisco Lischetti y Mario Herrera

Por medio de un comunicado Leo Burnett Argentina, anunció que a partir de ahora trabajará con la dupla de Francisco Lischetti y Mario Herrera quienes ahora serán los nuevos DGCs de la agencia.

Al respecto Francisco Lischetti expresó: “por eso buscamos que todas las campañas y proyectos desarrollados en Leo Burnett despierten un ida y vuelta entre las audiencias, generen discusión y generen opinión. Ese será nuestro gran objetivo creativo. Generar conversación, no sólo dentro de la industria, sino entre los consumidores, con y sobre las marcas“.

El otro DGCs de Leo Burnett acotó: “estamos convencidos de que, hoy en día, la mejor forma de comunicar es generando una conversación. Las marcas que sólo hablan de ellas mismas están quedando viejas. Hay que involucrarse más con lo que pasa allá afuera”.

Fernando Sosa, presidente creativo de la firma apuntó sobre la incorporación de los dos profesionales: “los chicos lograron encaminar la creatividad hacia la cultura que como agencia buscamos transmitir; ahora ellos tendrán el desafío de crear una identidad de trabajo para la agencia. Trabajar en proyectos que nos estimulen y que nos diviertan es el primer paso para disfrutar de este camino“.

Tanto Mario Herrera como Francisco Lischetti tienen más de once de años de carrera como dupla creativa en el mercado publicitario local. Además casi cuatro como directores creativos de Leo Burnett Argentina.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.