En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

EN ARGENTINA

The Juju presume nueva Directora Creativa

SE TRATA DE ANDY VENTURA

The Juju, la agencia del ecosistema Untold anunció este martes 14 de septiembre la incorporación de Andy Ventura como Directora
Creativa para su equipo en Argentina. La profesional aportará a con su trabajo a la firma, una mirada distinta y renovada al equipo
creativo. Este grupo está dirigido por Nicolás Zarlenga y Federico Plaza Montero.

Sobre su llegada a The Juju Andy comentó: “estoy muy contenta de sumarme al equipo creativo en Argentina y poder aportar mi visión y experiencia al increíble trabajo que ya se viene haciendo, además de seguir reforzando el rol de la mujer en puestos de liderazgo creativo. Trabajar con Fede y Nico era un pendiente en mi carrera y sé que nos vamos a divertir mucho“.

Nicolás Zarlenga y Federico Plaza Montero, CCOs & Partners de The Juju Argentina comentaron: “es un orgullo para todos los que trabajamos en la firma ser la agencia en la que Andy Ventura elige estar.  Estamos felices de contar con su talento y experiencia. Ahora vamos a divertirnos más que nunca“.

Andy Ventura cuenta con una amplia experiencia, a lo largo de su carrera ha desarrollado campañas para marcas nacionales e internacionales. Entre ellas están: Coca Cola, Kimberly Clark, Procter & Gamble, Unilever, Johnson & Johnson y Glaxo. También Disney, Avon, entre otras.

Antes de llegar a la agencia fue Directora Creativa en Wunderman Thompson Argentina. Sus primeros pasos los dio como Redactora en FCB y Leo Burnett, y fue Directora Creativa Digital en Ogilvy Argentina, liderando los equipos de Nestlé y 20th Century Fox.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.