En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

Venue le da la bienvenida a Rodrigo Del Rincón como socio y COO Latam

Venue Brand Experience, la compañía especializada en la creación de experiencias, le da la bienvenida a Rodrigo del Rincón como su nuevo socio y COO para todas sus operaciones en América. 

Sobre la incorporación Matías Kaplan, CEO y co-fundador de Venue Brand Experience expresó: “la explosión de los eventos digitales durante la pandemia nos llevó a ampliar nuestro portfolio de servicios. Esto lo hicimos ofreciendo a las marcas experiencias virtuales con la misma calidad y excelencia de nuestros eventos presenciales. La incorporación de Rodrigo se da en un momento clave para la compañía. En su caso, su formación y experiencia aportará mucho valor a nuestra amplia propuesta de servicios de brand experience“.

Por su parte, Rodrigo Del Rincón explicó: “Venue convergen todos los mundos que amo. Acá tenemos las grandes producciones, el marketing y la innovación. Además la tecnología, los contenidos audiovisuales y las redes sociales. Hoy el desafío es proyectarnos y pisar fuerte en los principales mercados de la región“.

Rodrigo es licenciado en Comunicación egresado de la Universidad de San Andrés. Este profesional dio sus primeros pasos en marketing digital en Google y ya había formado parte de Venue entre 2017 y 2019. En esa ocasión se desempeño en servicios al cliente, llegando a liderar el equipo comercial.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.