En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

El FEPI amplia cierre de las inscripciones de su edición especial 15 años

El Primer Festival Internacional de la Publicidad Independiente FEPI,  informó que prorrogará el plazo hasta el próximo lunes 20 de septiembre para inscribir materiales. El Registro e Inscripción de Piezas se realizará ingresando al Sistema Online a través del Sitio Oficial www.fepi.com.ar.

FePI tiene como objetivo valorizar, destacar y promover la Publicidad, el Marketing y la Comunicación en todas sus formas. En este festival participan exclusivamente acciones de comunicación planificadas, creadas y difundidas por empresas Independientes, sin asociación ó vínculo con ninguna red multinacional de publicidad.

El FePI también reconoce la función del Marketing y distingue a los profesionales que se han destacado por un trabajo exitoso en cualquier empresa u organización dentro del área.

En el Festival Internacional de la Publicidad Independiente pueden participar empresas, organizaciones y profesionales independientes tales como: Agencias de Publicidad, Creativos Publicitarios, Diseñadores, Estudios de Diseño y Consultoras. También Productoras Audiovisuales, Productoras de Audio y Música, Medios de Comunicación, Centrales de Medios, Anunciantes y Agencias Interactivas. Además Desarrolladores de Comunicación Digital, Agencias de Promoción, Consultoras de Relaciones Públicas y Profesionales de Marketing, Diseño, Publicidad y afines.

La organización del festival FEPI preparó interesantes packs de Beneficios y Sorpresas inéditas, para los independientes que participan en esta histórica edición.

El Festival Internacional de la Publicidad Independiente FePI, otorgará los Premios “Inodoro Pereyra”, de Oro, Plata, Bronce y/o Finalista Cobre (Short List). Esto a los mejores trabajos de cada Categoría, de acuerdo con la votación del Jurado.

Entre las piezas de las siguientes Categorías que se hayan adjudicado Premios “Inodoro Pereyra” de Oro, se decidirán los ganadores de los Grand Prix de cada edición.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.