En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Grupo Muchnik presenta nueva directora de producción

Grupo Muchnik informó el nombramiento de Nadia García como su nueva Directora de Producción. Su incorporación al management team refuerza el compromiso de la compañía con el desarrollo de propuestas innovadoras. Además de gran valor estratégico para clientes de toda la región.

Nadia García y su equipo acelerarán el crecimiento de Grupo Muchnik en Brasil y México. Además como la consolidación de la compañía como productora líder de experiencias. También de desarrollos audiovisuales y de eventos junto a las otras unidades de negocio. Entre ellas Media, Digital ID, Content, Insights, Tech y Training.

Con Nadia García como directora de producción su trabajo se centrará en la innovación y la expansión a nuevos mercados. Esto lo harán a través de partners y colaboradores que potencien las posibilidades de clientes locales y regionales. 

De igual forma, con este nombramiento el Grupo Muchnik afianzará la vinculación con players clave en el ámbito tecnológico. Con ello reforzará la constante evolución del Grupo Muchnik respecto a las tendencias en el mercado. Esto con el objetivo de ofrecer un servicio de excelencia, disrupción y creatividad que combina Comunicación y Tecnología. También permitirá la aplicación de metodologías de trabajo que optimicen la gestión de equipos y workflows.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.