En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

EL DIARIO DE SUCESOS SE INCORPORA A LA OFERTA DEL GRUPO EDITORIAL

Nace ‘Caso Abierto’, la apuesta de Prensa Ibérica por el periodismo de investigación y sucesos

CASO ABIERTO BUSCARÁ HISTORIAS IMPACTANTES Y LAS CONTARÁ DESDE UN PERIODISMO HONESTO

‘Caso Abierto’ hablará sobre los delitos informáticos y las estafas, la búsqueda de los desaparecidos, la denuncia de la violencia machista y homófoba, entre otros temas.

Crónicas de investigación, información de tribunales, crímenes y delitos, amenazas o violencia contra las personas, temas como estos formarán parte de ‘Caso Abierto’. Se trata del nuevo diario de Prensa Ibérica, que se dedicará a contar historias sobre sucesos y tribunales, desde un punto de vista honesto y exigente.

La vocación de ‘Caso Abierto’ es la de ser un portal de servicio, recogiendo los acontecimientos locales y nacionales que afectan a la vida de los ciudadanos y de la sociedad. Según afirman, su estilo será riguroso, preciso, respetuoso con las víctimas y siempre orientado a desvelar los hechos y ofrecer una guía útil para protegerse de los riesgos.

Además, ‘Caso Abierto’ trabajará por el periodismo de investigación, con el objetivo de indagar en las historias, seguir sus huellas, los hechos y a los protagonistas. A través de la información más rigurosa y precisa, ceñida a los hechos y enfocada en el servicio público.

El diario de sucesos se incorpora a la oferta de Prensa Ibérica, un grupo que edita en la actualidad 24 periódicos impresos y digitales en once comunidades autónomas y diversas revistas. En Internet, las publicaciones del grupo alcanzan los 26,3 millones de usuarios únicos y superan los 558 millones de páginas vistas al mes (ComScore). En papel alcanza los 1,7 millones de lectores (EGM) y más de 185.000 ejemplares diarios (OJD).

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.